Jade Secreto SA y otras cosillas

• Hay un pequeño problema con el Jade actualmente y en todos los foros de todos los idiomas se estan quejando. Deben solucionar el número de caía u otra forma de conseguirlo porque es casi imposible para muchos. Hace unos minutos, jugué con 2 compañeros de Guild, un tanque y dos arcanos conmigo, ambos similares en daño y fuerza, fuimos a la mazmorra nivel 52 (3 estrellas / Jade) y nos llevó casi 1 hora para ganar solamente 40 de Jade. Hay personas que casi no se conectan porque no tienen tiempo, trabajan, estudian y estamos hablando de materiales para comprar con un costo de 300 a 500 por pieza, siendo que te piden como 9 piezas algunos items.

A lo que voy con esto, que fuimos muy armados, yo tengo casi todo el equipamiento exclusivo y aún asi nos costó mucho, el último jefe fue casi imposible, jugué con escudo para más defensa y te mata de 1 golpe. La verdad no sé para qué es dificultad 3 estrellas, porque si es para jugar en grupo es imposible, los bichos aguantan 6 veces más que en 2 estrellas, ya no hay gente conectada en SA y los niveles 60 ya casi ni juegan, porque no pueden seguir avanzando para completar el equipamiento épico. Los otros servidores tendrán más ventaja por ser mayoría, pero en SA hay poca gente, pongan algún evento o algo.

De mi parte, ya voy 1 mes que no puedo seguir avanzando, estancado en el Bazar, las otras áreas no se habilitan y solo estoy farmeando y ayudando a otros compañeros a conseguir equipos cuando se conectan por lo anteriormente mencionado, porque de mi parte tengo todas las runas y equipos completos.

Mis Sugerencias:

• Si o si ACTUALIZAR la caída de Jade para el próximo parche, ya muchos llegaron a 60, farmean, se aburren y se van (no quiero ser uno de esos).

► En lugar de ser 40 de Jade por Mazmorra, que sea 40 de Jade por Jefe.

► Si se va en grupo que se reparta esa dicha cantidad dividida por la cantidad de jugadores que conforman el grupo (si 3 estrellas es para grupo, nos daremos cuenta qué renta más).
    ► Si no quieren cambiar el número de caída de Jade, pueden poner como cofres de Mazmorras Rojas los items que se compran con Jade, solo si toca cofre de Oro, para ser más justos (3 estrella y con bajo % para items de 500 Jade).

Agregar 1 o 2 barras más de habilidades para intercambiar (para no tener que ir abriendo, poniendo y guardando habilidades en la barra de habilidades, muchos juegos lo tienen, intercambiar casillas).

• Ver el % de éxito de las mejoras de equipamiento (ya me gasté 700 piedras para el arma y solo sube de +4 a +5, baja a +1 y vuelve a +4), no cambia mucho pero me gustaría saber por qué falla tanto.

Restricción de Chat para todos los que son menores a nivel 15 (si, mucha gente se conecta y desde el nivel 2 ya empiezan a molestar, diciendo cosas incoherentes y bajando la moral del juego).

PvP = Deberían de poner un equipo para PvP o un medallón único para poder entrar a las Arenas (menos la arena coop) que baje un 90% el daño total (en caso que no quieran poner equipo PvP.) No tiene gracia matar o morir de 1 golpe. (20k HP vs 40K daño - reduce 90% = 4k)

Poder ver el Ping del juego, a veces hace falta saber si es LAG lo que te tira hacia atrás o un Bug.

Eventos de Liga

Agregar una 6ta habilidad en las casillas (no sé si hará falta pero en las versiones antiguas estaban, deshabilitadas pero estaban)

• BOSS MUNDIAL (puede ser opción para tirar Jade, Items Exclusivos o Items EPICOS)

Que aparezca a cualquier hora durante 1 hora en los últimos mapas 60 una dos veces por día (eso debería de tener más gente activa esperando conectada a que aparezca siendo que es al azar el horario).

Esas son mis sugerencias, y las que discutimos con el gremio muchas veces, eventos activos, cosas que nos gustaría ver, todo depende de ustedes alegrar el juego! :)

• Muchas gracias por tus comentarios y opciones para este conflicto.

He procedido a pasarlos a inglés y mandarlos al equipo de producción, pero no podemos prometer que estas medidas se vayan a tomar.

• Gracias por su tiempo y comprensión! No quiero todo lo que sugerí, sino ser justo e iguales para todos.

Que sea igual que siempre, con esfuerzo!! :thumbup:

• Un dato más que me olvidaba, si es posible, juntar los 3 canales del server SA, somos poquitos y separados. Ante cualquier problema de canal avisamos por si se llena, Graciasss!

Nos motiva muchísimo y nos sube la moral el ver jugadores paseando por los mapas ;)